Pudin Mágico

Sinopsis

Puk es un tipo un poco torpe (por no decir mucho). Sale a Escena para presentar un Show de un Gran Mago. Su entrada a Escena es caótica, liándose el cable del micro entre su chaqueta y pantalón, equivocándose al dirigirse al público, etc…

A partir de este momento le pasan una nota donde indican que el “Gran Mago Judía” no puede venir por causas de fuerza mayor…, y Puk toma las riendas con mucha ilusión, pero las magias que sucederán serán cada vez más caóticas y divertidas. Sin embargo, al final se convertirá en un Gran Mago, El gran Mago Puk.

Se utilizan cinco bases para montar y dar coherencia y fuerza al espectáculo:

…como herramienta imprescindible para el desarrollo del espectáculo, tanto con el uso de efectos mágicos potentes, como con la magia cómica

…como elemento divertido del personaje y espectáculo. Un mundo de emociones y risas a través de la expresión gestual y corporal.

…como recurso esencial para ambientar, potenciar, amenizar y emocionar

…El público en su totalidad participa de manera activa en el espectáculo. Además algunos espectadores se subirán al escenario colaborando y jugando dentro del show.

1º Teaser Pudin Mágico

Este Teaser de un minuto excaso no desvela en absoluto nada del Espectáculo pero conocerás el Personaje y te harás una idea del tipo de Show que podrás ver. 100% Magia Infantil para todas las Edades!!!

Necesidades Técnicas:

  • Escenario mínimo de 4 x 3.
  • Escenografía incluida por el artista
  • Sonido: Equipo de sonido suficiente para amplificar la sala, con un micrófono de mano y pie de micro. se necesitará un patch en la pata izquierda del escenario.
  • Espacio Escénico: 4 x 3. En caso de ser un espacio más amplio se aforaría con la iluminación escénica.
  • Se necesitará técnico de iluminación
  • Tiempo de montaje: 1 hora
  • Tiempo de ensayo luces y sonido: 30 minutos
  • Tiempo de desmontaje: 45 minutos.

Datos del Espectáculo:

NOMBRE ARTÍSTICO: MAGO PUK

DISCIPLINA ARTÍSTICA: MAGI INFANTIL & CLOWN

NOMBRE DEL ESPECTÁCULO: PUDIN MÁGICO

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 60 MINUTOS.

PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: PÚBLICO FAMILIAR / INFANTIL.

WEB: HTTPS://MAGOPUK.ES

FACEBOOK: HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/MAGOPUK/