Magia para Cumpleaños

♣ Mago Puk ♣ Una Animación Original de MAGIA para CUMPLEAÑOS Infantil a Domicilio

Hoy en día todo el mundo debe poder tener oportunidad de REGALAR un Espectáculo de Magia en el Cumpleaños de su Hijo. Por ello te invito a que conozcas qué puedo ofrecerte y podrás elegir entre varias opciones y Ofertas.

Mago para Cumpleaños y Fiestas Infantiles

En primer lugar debe conocer que llevo material para crear un ambiente de Teatro en cualquier lugar del mundo. Se trata de un telón de fondo muy atractivo, un equipo de sonido adecuado al evento (dependiendo del aforo) totalmente autónomo (funciona todo a baterías) y un velador mágico con tela fantasía de estrellas. Con este material vamos a crear un ambiente mágico que favorece todo el desarrollo del show.

No soy un Mago al uso, me explico, no voy vestido de manera muy elegante, no utilizo Magia de Escena clásica, sino que soy un Mago Informal, voy vestido un poco Clown, para que solamente con la primera impresión los niños me acepten como alguien “normal”, un igual a ellos, y no un ser superior por el hecho de tener poderes Mágicos.

De esta manera consigo acercarme a ellos desde el primer minuto y de manera natural, pudiendo Jugar con ellos mientras la Magia va sucediendo por todo el Show.

Hago protagonista al niño/a del cumpleaños. Es magia muy Participativa y muy Divertida. Creo firmemente que la misión más importante del espectáculo es que sea Divertido para Todos (y sobre todo para el protagonista), y para ello utilizo además de la Magia como excusa principal del espectáculo, técnicas Clown para captar la atención de todos y enriquecer el espectáculo con RISAS. 

mago puk y marionetas

Además suelo utilizar entre otros juegos y magias a un ayudante, mi marioneta Manolito (un ave paradisíaca) que es muy traviesa y les encanta a los niños. También les incluyo un cuento contado con Magia que les suele encantar.

 

No dejes de ver el vídeo resumen grabado en directo en un cumpleaños.

Es MUY IMPORTANTE que los vea antes de contratar el servicio.

Y si tienes alguna duda… ¿quieres saber las opiniones de otros clientes que han contratado el servicio de Magia para Cumpleaños?