Magia para Comuniones y Bodas

Mago para Comuniones. Magia & Clown

Querida mamá, Querido papá, si estas leyendo estas líneas estoy seguro de que querrás regalarle (a tu hij@) algo especial en su gran día. Algo que le divierta más de lo que pueda esperar, que le sorprenda más de lo que estará ese día. Algo que consiga grabar en su memoria el día de su comunión. Algo que además de todo eso de un toque diferente, simpático, elegante, distinguido, algo novedoso, en definitiva… algo especialmente Mágico. Si buscas un mago para comuniones no dejes de leer lo que aquí te voy a ofrecer.

¿Quieres conocer en qué Consiste este tan especial Show de Magia para Comuniones?

Te lo explicaré en un par de minutos, y sabrás cuáles son los 3 Pilares Básicos del Show. Conocerás y comprenderás a qué me Refiero exactamente…

PUESTA EN ESCENA:

  • En el espectáculo de Magia para Comuniones, se incluye el material necesario para crear un ambiente de Teatro en cualquier lugar del mundo. Se trata de un telón de fondo muy atractivo, un equipo de sonido adecuado al evento (un equipo de 800W con potencia para un aforo de más de 300 personas) y un velador mágico con tela fantasía de estrellas. Con este material vamos a crear un ambiente mágico que favorece todo el desarrollo del show. Observa la imagen.
  • Puk no es un Mago al uso, me explico, la vestimenta no es muy elegante y majestuosa, si no que de una manera Informal, con ropa y estética Clown, intento que a primera vista los niños me acepten como alguien igual a ellos, y no un Mago superior por el hecho de tener poderes mágicos. De esta manera consigo acercarme a los niños desde el primer minuto y de manera natural, pudiendo JUGAR con ellos mientras la MAGIA va sucediendo por todo el Show. Y los adultos se reconcilian con la niñez.

 

Aportaré Magia Emocional si soy tu Mago para Comuniones

Solventando dudas:

¿Es igual un espectáculo Infantil de un espectáculo Familiar? Personalmente hay una diferencia básica. Un espectáculo de magia Infantil está orientado a público Infantil y el Show de Magia Familiar está orientado a un público Familiar. ¡Lógico!, pero… ¿Qué significa realmente?

Pues fácil, dependiendo de la diversidad de edades del público orientaremos el Espectáculo a dicho público. Es por eso que en una comunión hagamos un espectáculo de Magia Familiar, para poder abarcar todas las edades, ya que suele haber hasta 3 generaciones dentro del público.

¿Y cómo se puede hacer un Espectáculo que guste a niños, padres y abuelitas…. y a todos a la vez!!!?

Pues bien difícil, pero los años de experiencia y el buen hacer, ayudan a gestionar todas las magias, gags, etc. para unificar un Show Especial que guste a todos a lavez.

El Espectáculo:

MAGIA EMOCIONAL 2.0 es el Espectáculo especialmente diseñado para comuniones porque contiene una variedad de Magias diseñadas para captar la atención de los más pequeños y poder ilusionar a todos, desde los niños hasta las abuelitas y abuelitos.

Es magia impactante, participativa y muy Divertida. Creo firmemente que la misión más importante del espectáculo es que sea Divertidopara Todos (y sobre todo para el protagonista), y para ello utilizo además de la Magia como excusa principal del espectáculo, técnicas Clown para captar la atención de todos y enriquecer el espectáculo con Risas.

Hay magias con cuerdas imposibles, bolas de esponjas, pañuelos, objetos sencillos y rutinarios como un huevo, una moneda, etc… También hay una Magia muy Emotiva donde el niño/a de la comunión se convierte en MAGO y una magia final muy impactante con una mesa que levita en el aire (siempre que el lugar lo permita por espacio).

En Resumen, es un espectáculo donde hay MAGIA desde el comienzo hasta el final, RISAS por la inclusión del Clown en el espectáculo, y un final muy emotivo, donde incluso los adultos se EMOCIONAN. Un espectáculo que reúne TRES PILARES que lo hacen MUY ESPECIAL