mago magia infantil

Contratar Buenos Espectáculos y Artistas para Fiestas y Eventos es Vital. Contratación de Artistas con Valor

¿Qué te ofrezco?

Un espectáculo que divierte tu público.

Un Show donde la Magia es la Excusa para vivir emociones muy humanas.

Un Clown esencial y vital.

Un niño en estado puro.

Una vivencia orientada hacia un recuerdo inolvidable en tu Espacio escénico.

Un valor único que nunca olvidarán.

Programa un Show Especial para tu publico

MAGIA

La MAGIA será la excusa de todo lo que ocurra en el Espectáculo

CLOWN

El CLOWN es el lenguaje para comunicarme con el público

EMOCIONES

Los humanos sentimos EMOCIONES. Sin ellas un espectáculo sería un simple compendio técnico.

RESULTADO

Un Espectáculo con Corazón por las EMOCIONES, Ilusionante por la MAGIA, y destornillante por el CLOWN.

¿Se puede pedir más de un Espectáculo Familiar?

Elige entre 2 Espectáculos para Teatros y Festivales

Puki-Flai, un Clown muy Mágico

Un Espectáculo para recordar. Un personale entrañable…

Pudin Mágico

Un Show de Magia Infantil al 100%

¿Qué opina el público?

Un espectáculo muy Bonito

Fabuloso espectáculo del Mago Puk, lo hemos pasado genial.

ESPECTACULAR

Conocí al gran mago Puk en un centro comercial de Granada y tuve claro que tenía que intentar llevarlo a nuestro colegio en Iznalloz, Granada.
No podéis imaginar la cara de pequeños y mayores.
¡Fue una jornada inolvidable!
Ilusión, alegría, sonrisas, gritos, incredulidad, emoción, perplejidad… y lo mejor de todo: Felicidad.
Felicidad en todos aquellos que pudimos disfrutar de su magia, sus cuentos, su cercanía y su profesionalidad.
¡Sin duda repetiremos!

Pura magia

Conocimos al mago PUK a través de internet. Desde la primera conversación nos dimos cuenta de su sensibilidad y su profesionalidad, así que hicimos todo lo posible por conseguir que viniera a actuar para los niñ@s de nuestro colegio. A pesar de las dificultades ( Covid, restricciones de aforo, gran distancia entre nuestras ciudades …) al final todo salió bien y pudimos disfrutar de su maravilloso espectáculo. Los niñ@s disfrutaron a lo grande, se rieron, se sorprendieron participaron y al final pidieron más y más magia. Desde aquí queremos agradecerte tu gran trabajo pero sobretodo tu calidad humana. Es un placer encontrar a lo largo del camino a personas tan especiales que llenan de magia todo lo que tocan. Gracias por todo !!!

En-Cuento con la magia

Querido Mago Puk

El equipo de primer ciclo, FBO, y sobre todo el alumnado de Primer ciclo, deseamos agradecerte tu actuación de hoy.

Hemos sido muy felices en esta hora y media que nos has dedicado. Nos hemos reído, emocionado y entusiasmado con tus historias, tu buen hacer y sobre todo con tu magia.

Aún resuenan en nuestros oídos las risas y los aplausos espontáneos de nuestro alumnado….sus caritas de sorpresa lo expresaban todo.

Desde el Equipo de Primer Ciclo MUCHAS GRACIAS, esperamos poder verte en otro espectáculo pronto.

Puk y la magia de las emociones.

La visita del mago Puk a nuestro municipio de Armilla con LA BIBLIOTECA PERDIDA en el pasado DÍA DEL LIBRO constituyó un auténtico regalo para grandes y chicos.
Además de ser un espectáculo muy apropiado para este día (ya que se trata de un montaje que es un auténtico homenaje a los libros) en él se pudo apreciar el buen hacer de este artista que sabe aunar magia, teatro, humor y emoción en una obra llena de cercanía y frescura.
Todo el mundo disfrutó mucho, apreciando en todo momento el talento y la entrega de un artista que transmite energía positiva, ilusión y esfuerzo por un trabajo bien hecho.

¡¡ Muchas gracias Mago Puk!!

La biblioteca perdida

El 22 de abril de 2022 disfrutamos del espectáculo «En-Cuento con la Magia, La Biblioteca Perdida» del Mago Puk, gran espectáculo
de animación a la lectura. Pudimos disfrutar de una tarde llena de sorpresas y de emoción.

Espectacular actuación

Espectáculo muy recomendable, tanto niños como mayores nos lo pasamos genial

En-Cuento con la Magia. La Biblioteca Perdida

Asistió todo el colegio de Caniles desde Infantil hasta sexto de Primaria. Totalmente recomendado. Los niños muy atentos y participativos. Se lo pasaron genial desde los mas peques a los mas grandes. Fue precioso. La magia muy muy conseguida. Divertidísimo. Instructivo. Las historias preciosas… La verdad es que solo puedo recomendarlo y repetimos seguro con cualquier otro espectáculo que haga Antonio, porque es una persona sencilla, cercana y muy buen profesional. En mi pueblo siempre serás bien recibido. Mil gracias por tanto.

Magnífica actuación

Con motivo del día del libro, desde el área de cultura se organizó un acto de lecturas y clausura con actuación del mago Puk. Magnífico y amena actuación que gustó tanto a niños como adultos y sobre todo el mimo y amabilidad con la que su autor nos introducía en él expectación. Enhorabuena de corazón.

Genial 👌👍

Hola!!!
Quiero compartir mi opinión acerca del espectáculo con quien quiera verla.
La verdad es que estuvo genial. Tanto profesorado como alumnado disfrutamos con la actuación.
Nuestro alumnado no sabía que incluía magia y se sorprendieron mucho. Les encantó.
También nos gustó mucho el fomento de valores positivos.
Una buena y bonita experiencia!!!!!!!!

Gran y sorprendente espectáculo

Le felicito por entusiasmar al alumnado con dos objetivos primordiales: la magia y la lectura, gracias por su espectáculo.

Un acierto en todos los sentidos

Contamos con el Mago Puk para el espectáculo La biblioteca perdida y fue todo un acierto. Una excelente puesta en escena, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades. En cuanto al espectáculo fue muy divertido, implicando al público en el desarrollo del mismo y con dominio muy bueno tanto para la narración de la historia como en el uso de la magia.
Es además un espectáculo que pueden disfrutar por igual niños y mayores y así nos lo hicieron saber a la finalización del mismo.

Maravilloso Espectáculo La Biblitoeca Perdida

Es el primer contacto que tenemos en nuestra ciudad con magopuk ( artista de Malaga), que representó en el día de ayer ( 26/06/22) su obra LA BIBLIOTECA PERIDA. Quedamos realmente satisfechos con su trabajo. Estupendo en ejecución ,escenografía, muy entretenida su combinación de magia-teatro y con unos mensajes preciosos para el público familiar. Realmente pudimos apreciar la satisfacción del público asistente con un sentido y caluroso aplauso al final de la actuación y porque no decirlo, en relación a nuestra experiencia, sorprende el mas que moderado precio de sus servicios en relación con su calidad. ( parece que le hacemos promoción, pero aseguro que le conocimos en el día de ayer, y solo es un sincero agradecimiento y los mejores deseos)

Una noche mágica

Maravilloso y enternecedor. Los chavales y las chavalas se lo pasaron en grande con esta obra: rieron, participaron, cantaron, se asombraron, gritaron y aplaudieron como locos cada uno de los números que les tenía preparados el Mago Puk y sin querer, todos aprendimos.

Un espectáculo altamente recomendable. Días después, aquí en Galaroza, aún tengo niños hablando de él.

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.