Puki-Flai, un Clown muy Mágico

Sinopsis

Puki-Flai es un Clown Visual, es decir, no habla. Sólo puede hacer sonidos onomatopéyicos y divertidos.

Él es un aviador de la Segunda Guerra Mundial que no le gustan las guerras. Perdió su avión de regreso a casa y vive su propia aventura mágica y divertida con los espectadores hasta que vuelven a recogerlo.

Se utilizan cinco bases para montar y dar coherencia y fuerza al espectáculo:

…como base fundamental del personaje y espectáculo. Un mundo de emociones y risas a través de la expresión gestual y corporal

…como herramienta imprescindible para el desarrollo del espectáculo, tanto con el uso de efectos mágicos potentes, como con la magia cómica

…como recurso esencial para ambientar, potenciar, amenizar y emocionar

…El público en su totalidad participa de manera activa en el espectáculo. Además algunos espectadores se subirán al escenario colaborando y jugando dentro del show.

Puki-Flai es un personaje entrañable, quiere a todos sin condiciones ni distinciones. Es puro amor y se hace querer, hace reír y el público, tanto niños como adultos,  lo agradece generosamente

1º Teaser Puki-Flai

Este Teaser de un minuto excaso no desvela en absoluto nada del Espectáculo pero conocerás el Personaje y te harás una idea del tipo de Show que podrás ver. 100% Clown Visual para todas las Edades!!!

Vídeo Resumen del Espectáculo

Si no te gustan los Spoilers es mejor que no veas este vídeo. Pero si eres Programador y quieres ver cómo reacciona el público no dejes de ver el Final Espectacular. Un Espectáculo para Teatros y Festivales de Circo y Magia.

Trayectoria:

Espectáculo Clown/Mágico preestrenado en la 3º Muestra Mágica Malagueña (Málaga, Teatro de la Diputación), Festival de Magia del Sur (Córdoba), Teatro Mijas Costa, XII y XIII Encuentro Nacional de Magos Infantiles (Madrid y Cádiz), Caseta Infantil Feria de Málaga 2018, entre otros shows de calle y Centros comerciales.

Representado el Unipersonal en Málaga, La Cochera Cabaret, Málaga y Sevilla con Enrédate 2019, Jaén Escena 2019, y seguimos sumando!!!

 

Necesidades Técnicas:

  • Escenario mínimo de 4 x 3.
  • Escenografía incluida por el artista (biombo, silla, perchero, cajonera, etc…)
  • Sonido: Equipo de sonido suficiente para amplificar la sala, con un micrófono de mano y pie de micro. se necesitará un patch en la pata izquierda del escenario. Llevo técnico de sonido o equipo para lanzar en directo.
  • Espacio Escénico: 4 x 3. En caso de ser un espacio más amplio se aforaría con la iluminación escénica.
  • Se necesitará técnico de iluminación.
  • Tiempo de montaje: 90 minutos.
  • Tiempo de ensayo luces y sonido: 30 minutos.
  • Tiempo de desmontaje: 90 minutos.

Datos del Espectáculo:

NOMBRE ARTÍSTICO: PUKI-FLAI

DISCIPLINA ARTÍSTICA: CLOWN

NOMBRE DEL ESPECTÁCULO: PUKI-FLAI, UN CLOWN MUY MÁGICO.

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: DESDE 20 HASTA 60 MINUTOS (AJUSTABLE).

PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO:  PÚBLICO FAMILIAR / INFANTIL.

WEB:   HTTPS://MAGOPUK.ES

FACEBOOK:  HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/PUKIFLAI/