cuentacuentos

 

Espectáculos Mago Puk On-Line
espectáculos@magopuk.es
653806234

Video Promocional

Mira las Reacciones

Tan sencillo como rellenar un formulario y recibirás
un enlace con contraseña que podrás poner
en todas las pizarras digitales que necesites

¿En qué Consiste esta Actividad?

Mediante la Historia Contada trataremos de introducir a los niños en el maravilloso mundo de la literatura, siendo ellos los protagonistas de las historias.

Una Biblioteca Perdida hace cientos de años será el hilo conductor de este Espectáculo lleno de Magia, Misterio y Humor.


El misterio será de gran ayuda para engancharlos con pequeñas historias que nos dejarán con la miel en los labios.


El Mago Puk nos presenta este Espectáculo lleno de encanto donde los pequeños disfrutarán de su poder creativo e imaginativo.

LOS 4 PILARES DEL ESPECTÁCULO BASADO EN LOS CUENTOS:

Es lógico, porque el espectáculo está basado en la MAGIA, y por eso habrá Magia desde el inicio hasta el final.

Es Magia participativa aunque sea virtual, pero también MUY DIVERTIDA. Creo firmemente que la misión más importante del espectáculo es que sea DIVERTIDO, y para ello utilizo además de la MAGIA como excusa del espectáculo, técnicas CLOWN para captar la atención de todos los niños y enriquecer el espectáculo con RISAS

El espectáculo está basado en Cuentos y Leyendas, que por sí solos son atractivos para los niños. Pero yo los incluyo en el Show de una manera gradual, jugando con un libro que tiene cuentos, un libro recuperado de la Biblioteca Perdida, un lugar donde miles de libros fueron quemados. Les hablo de libros que tienen recuerdos, y de manera atractiva y misteriosa entran de frente al mundo de la imaginación. Todo esto unido a la música y Magia lo hace de lo más atractivo para los niños.

Los niños captan esos sentimientos y valores y los aceptan expresándose sin muros. Y los adultos también lo perciben.

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.